Meditaciones Guiadas

Meditar no quiere decir poner la mente en blanco y no pensar en nada. Tampoco nos debe suponer un estrés o un esfuerzo. Meditar es relajarnos. Es la práctica constante de enseñarle a nuestro cuerpo a relajarse intencionadamente para estar conscientes mientras entramos a nuestro subconsciente. 

Al meditar nuestra actividad pasa del estado Beta al Delta, pero esto ya es algo conocido por nuestro cuerpo, pues ya lo hace naturalmente cuando nos vamos a dormir. La diferencia es que al utilizar ciertas técnicas de meditación nos podemos mantener conscientes para poder entrar en el subconsciente y hacer una reprogramación para sanar distintas áreas de nuestra vida, ya sea, deshacernos de creencias limitantes, eliminar bloqueos energéticos, remover traumas guardados en nuestro cuerpo, dejar malos hábitos, disminuir el estrés y la ansiedad, entre muchas otras cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. 

La meditación también es un puente para reconectar con nuestro ser más elevado y más espiritual, es otra forma de trabajar nuestra espiritualidad e incluso de recibir mensajes de la fuente o nuestro Yo Soy Superior.

La meditación es regalarnos un espacio para ir de nuestro mundo exterior a nuestro mundo interior. Es una práctica que iremos perfeccionando con el tiempo como cualquier otra disciplina. Con ella logramos parar por ese momento la producción de la hormona del estrés y con el tiempo esto incluso se verá reflejado aún cuando no estemos en estado de meditación, porque estamos programando a nuestro cuerpo, a nuestra mente consciente y subconsciente.

Existen diferentes tipos de meditación y según la intención de lo que buscamos es la técnica que utilizaremos. 

Las sesiones de meditación pueden ser individuales o grupales y tienen una duración de entre 45 y 80 minutos.

¿Tienes preguntas?

 

 

Sesión Individual

Meditación guiada uno a uno personalizada con un enfoque específico a lo que se está trabajando. La sesión dura entre 45 y 60 minutos.

Sesión Grupal

Meditación en grupo en donde se trabajan distintos temas que suelen ser de interés general. La sesión dura entre 60 y 80 minutos.

Pronto podrás ver el calendario de las sesiones grupales y sus temas.